Empresa

NUestra empresa

Más de 25 años de experiencia en la importación, comercialización y distribución de una amplia gama de productos automotrices  originales de las mejores marcas como: SONY, JVC, PIONNER, BOSS, MULTIPARTES, METRA, RAPTOR, INSTALLBAY.

Ofrecemos servicio de instalación y servicio técnico garantizado. Además, brindamos productos y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos livianos en nuestro Tecnicentro.  Somos un taller autorizado por las mejores compañías  de seguros del país.

Vendemos  al por mayor, a través de nuestra matriz en Quito y sucursal en Guayaquil. Nuestros asesores comerciales capacitados atienden, a nivel nacional, los requerimientos de  cientos de negocios que confían en nosotros.

QUITO

GUAYAQUIL

Misión

Proveer productos y servicios de excelencia, a través de la atención personalizada de nuestro talento humano capacitado, en un ambiente de seguridad, confianza y confort para superar las expectativas del cliente.

Visión

Ser líderes en el mercado de importación, comercialización, servicios de instalación y reparación de accesorios automotrices a nivel nacional, brindando confianza con servicios de excelencia y utilizando tecnologías de punta.

Valores corporativos

Honestidad

Vocación de servicio

Calidad de servicio y mejora continua

Agilidad o sentido de urgencia

Compromiso con los colaboradores, proveedores y clientes.

NUESTROS CLIENTES